MECENAS

Club de mecenazgo

No es comprar, es ser parte del proceso

Accesible
Enriquecedor
Coleccionable

El club de mecenazgo LEA es una oportunidad para adentrarse en el proceso creativo de los artistas y conocer de primera mano el auténtico sentido del arte y del coleccionismo. En LEA te acompañamos y guiamos en este proceso ya seas una empresa, una fundación o una persona con curiosidad por el arte y la cultura. Tu apoyo fortalece los vínculos entre arte y sociedad, enriqueciendo los lenguajes plásticos al tiempo que se hacen permeables para un gran público.


MICRO-MECENAZGO

Nuestro objetivo es lograr que el arte sea accesible para todo el mundo, y el Micro-mecenazgo es la opción perfecta para personas que quieren conocer, compartir y coleccionar arte contemporáneo de la mano de uno de nuestros artistas. El precio del Micro-mecenazgo es de 450€+21%IVA al año. Su socios obtendrán un certificado de mecenas LEA, una obra producida por su artista mecenado y el catálogo anual. Además tendrán acceso a las actividades del club de mecenazgo y a los encuentros con los artistas residentes.


MECENAZGO EMPRESARIAL

Para las entidades privadas y empresas LEA ha creado un sistema especial de mecenazgo al espacio y a sus actividades, que provee de excelentes prestaciones para el mecenas y para el artista. El mecenazgo básico para empresas es de 1500€+21%IVA al año. Incluye beca patrocinada para un artista con naming de la marca y difusión en redes + logo de la marca en todos los soportes divulgativos: página principal de la web y catálogo LEA, que se distribuirá por galerías y espacios de arte.


Si te interesa ser mecenas escríbenos, te invitamos a LEA para conocer el espacio, el club y el trabajo de nuestros artistas.